[Review] Mask Mascarilla facial limpieza profunda Violetta

domingo, enero 22, 2017




Hola! Cómo están?? Recién me despierto jajajaja como el día está lindo y fresco me puse a escribirles esta reseña y espero que les guste .






Esta mascarilla la compré en noviembre-diciembre del 2016, no me acuerdo bien, me convenció que decía "elimina impurezas, cierra poros" Lo que más me llamó la atención fue el "Cierra poros", obviamente todos queremos tener los poros cerrados no?jajja





Bien ahora vamos con lo que nos dice la mascarilla:

"Mascarilla refrescante de limpieza profunda,ideal para reducir brillos,puntos negros e impurezas.Las propiedades purificantes de sus extractos vegetales absorben el exceso de grasa sin secar la piel,al tiempo que le proporcionan un aspecto mate de larga duración"


Contiene Green Tea *No se porque directamente no ponen té verde...ah si porqué en inglés todo suena cool*,hammamelis y salvia,básicamente esto te lo aplicas con el rostro limpio en donde quieras frente, nariz, mentón,etc. y lo dejas actuar 20 min y después lo retiras.

             


                         Mi Opinión:

Acaba de pasar la tortuga de mi hermano, me pegue un susto que casi tiro todo al piso; odio a esa cosa siempre me asusta ya no puedo ir tranquila al baño sin que ese bicho esté ahí, es media boba se quiere meter abajo de un mueble pero no entra jajaja 😂😂😂 al menos lo intenta, creo que esa tortuga es muy positiva👀, bueno siguiendo con lo de la reseña y dejando de lado mi mini infarto por parte del bicho de mi hermano vamos a ver los puntos buenos y malos:

Elimina impurezas
Cierra poros,si, los cerró , los poros de mi nariz están más chicos 
Es refrescante
Deja un aspecto ligeramente mate
Reduce puntos negros,impurezas y brillos


Trae poco producto ,30 gramos, la verdad no se de cuanto es el tubo en el que viene pero trae la mitad del producto,la verdad muy poco.

Aspecto mate de larga duración, ehhh nope ,no lo, es deja un acabado ligeramente mate que debe durar 1 hora la cara mate y después los "brillos" están tipo "I´m back"

"Limpieza profunda" Paren de mentirle a la gente !!!!! ajajaj mentira, sacar los puntos negros y las impurezas los saca pero no es tipo "Chau me pongo esto y de acá a 2 semanas no me hago nada más" nope,obvio si buscas algo de limpieza profunda esto no es para vos.

El olor, no es feo, no es lindo, es plasticola jajja



La verdad me sorprendió bastante perdonen por la palabra pero pensé que iba a ser una mierda, pero me encantó ,tenía miedo que fuera como la de avon que es como ponerte plasticola en la cara *es más la plasticola si te los saca *, te la sacas y es la nada misma.
Yo la uso debes en cuando ,algo que me olvidaba decirles es que estaba $35 en promoción




Y sin más nada que decir me despido,no se olviden que me pueden seguir en mis bellas y sensuales redes sociales en la cual estoy más activa ,es Instagram,bye!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! No probé este producto -ni ninguno de la marca- pero si consigo revendedora, lo compro ~ ¡gracias por la reseña! Te sigo por GFC.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reseña!! Me llamaba la atención este producto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor ,la verdad que yo lo descubrí por luciana del blog Keep calm do make up ,gracias por comentar !!!!

      Borrar

instagramfooter