No es Beauty blender ni Silisponge es la Evie blender... la nueva creación

martes, enero 24, 2017



Buenas tardes personitas del otro lado de la pantalla,estaba navegando por instagram cuando encontré esto de la nueva "esponja" que se hace llamar Evie blender que tiene características de la Beauty blender y la Silisponge pero mejoradas y que pretende sacarle el trono a la beauty blender jajaj.
Su creadora es la artista del maquillaje Angie Johnson,todavía no está a la venta ,pero con una donación de 28 dólares para la campaña Kickstarter te la regalan y te la envían a finales de marzo de este año   :

➖ Está hecha de silicona quirúrgica,por lo que es hipoalergénica  

➖ No absorbe producto , por lo que se usa menos y se ahorra plata 

➖ Se lava rápido con agua tibia y jabón o con una toalla desmaquillante 

➖No más manchas de maquillaje,esto es lo que pasa con la beauty blender 

➖ Su superficie texturizada extiende el maquillaje con precisión 

➖ Es suave como la piel

➖ Dura más de un año con el cuidado adecuado, ajajja está parte me gusto más que los otros puntos 

➖ No absorbe los residuos de maquillaje ,por lo que no puede generar ningún brote 

➖ Proporciona una base más amplia para la cobertura de áreas más grandes y un extremo puntiagudo más pequeño para la parte de los ojos y otras más áreas

➖ También se puede desinfectar con agua hirviendo o limpiar con alcohol

➖ Es respetuosa con el medio ambiente en comparación con las otras esponjas ,pero igual no está hecha de un material ecológico 





Estos son de algunos de los colores ,la verdad me parece bastante chica pero me encanto el acabado en glitter ajajaj glitter sexual 😂😂😂





La estudie así por arriba y me hace acordar a un pedazo de plastilina con glitter 😂😅 No tiene "poros"  por lo que todo el maquillaje o el exceso de maquillaje quedaría ahí ,no se si me van siguiendo con lo que quiero decir,obvio que la práctica hace al maestro pero lo que yo busco en una esponja es que me deje un acabado natural y está no es una esponja,si lo fuera absorbería producto.




Estos son re galaxy jaja lo que quería decir es que quedaría una capa de maquillaje más gruesa porque no fundiria la base con la piel solo la esparciría ,esa es lo que yo pienso,mejor vean el video de rosy que ella lo explica mejor pero con la silisponge .

Eso es todo ,espero que te haya gustado y si lo hizo suscribite a mi blog ,también me podes seguir en mis redes sociales, bye!!!

You Might Also Like

1 comentarios

instagramfooter