Project Pan #1

sábado, enero 28, 2017


Hola!! Hoy les traigo mi project pan, son cosas que me gustan ,deje de usar y otras que las odio, espero poder terminar todas estas cosas, cuando las empecé a buscar pensé que eran pocas pero después cuando las puse arriba de la mesa casi me muero ,se que para algunas no son muchas pero bueno empezamos y obvio si las termino lo vamos a ver en un post sobre empties





Tengo tres perfumes dos están repetidos y ni me gustan pero voy a ver que puedo hacer con ellos son el "Sweet Honesty" de avon y el otro es uno de barbie que también es de avon




➖ Avon encanto de Pitanga

➖ Dermaglós Hidratación Profunda 



➖Farmaco: piel grasa (coco)
➖Farmaco: Acné y piel grasa (Limpieza profunda ,Azufre)





➖ MaEvans serum argan stop frizz anti-caída




➖ Ponds polvo compacto Angel Face ,está así porque se me rompió 



➖ Hawaiian tropic lipgloss  protecor solar para labios SPF 20 ,tono Island Berry




Avon base color trend  FPS 15 ,tono Natural
Loreal BB cream 5 in 1 ,tono Claro 




Tejar máscara Pumped Up





Avon delineador ultra color Glimmerstick ,tono negro



Avon labial  hidratante FPS 15 color trend ,tono Rosa Fun





Avon Ultra color ,tono Proper Pink 





Avon Ultra color lip crayon ,tono Rosa Suave/ Sweetly Pink




Amodil Blanqueador Óptico más brillo




Pink Love Gel , ni idea el tono pero tiene un 29 abajo 


Gracias por leer!!! Algunas fotos fueron sacadas en distintos días por eso el cambio de luz ajaja 😂😂😂


Mi instagram

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola, Dai! Me encantan las entradas de terminados o project pans ♥ jajaja. Algunos de estos productos los probé, pero desconocía la mayoría. ¡Muchos éxitos y que puedas terminarlos a todos! :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Dai! Espero que puedas terminar todo sin problemas! Cuando yo tengo que terminar perfumes que, por ahí no me convencen mucho, trato de usarlos como perfumantes de ambientes y hago dos por uno jajaj. Hace poquito me creé un blog, te invito a pasar www.valewsnotes.blogspot.com Besoos!

    ResponderBorrar

instagramfooter