DIY Lip Scrub : Dai vs PIN

lunes, enero 16, 2017



Holaaaaaaaaaaaa!!!! Como andan??? Yo estoy en el patio de mi casa tomando mates mientras les escribo, hace mucho que estaba mirando los DIY de Pinterest y siempre tenía ganas de hacer alguno pero nunca me animaba, hasta que dije "vamos a hacer el exfoliante de labios", les juro que me divertí un montón haciéndolo.

Materiales!!!



Me falto poner el colorante, bueno lo primero que vamos a hacer es, en un táper o vaso poner el azúcar con la miel, como la mía estaba dura la puse 20 segundos en el microondas para ablandarla y mezclamos todo.


Si tienen un palito de madera mejor así se conservan las propiedades de los elementos ,después si quieren le pueden echar aceite, cualquier aceite que quieran.






Después le ponemos la esencia que quieran yo tenía de frutilla y vainilla,preferí de frutilla ya que tenía el colorante rojo y mezclamos.



En esta foto pueden ver que quedó muy aguado😂 paso que le tire agua pero NO! ,no le pongan agua,después le tiré más azúcar para que quede estilo arena y quedó como yo quería.



Así quedó ajaja, tengan cuidado con el colorante o se van a manchar las manos.



Mis manos ajajaj 😄😂😂




Y después lo ponemos en el frasquito, y ahí tienen su exfoliante de labios casero y cruelty free ajajay lo mejor de todo es que lo podes comer !!!!! Si no querés sacarlo con un papel o agua, simplemente te lames los labios y listo, vos le podes poner el color o el olor que quieras,él mío es de frutilla pero tiene olor a copo de nieve o Cotton Candy.

Es tan rico que hasta le tuve que hacer uno a mi hermanito ajaj, lo mejor es que te tiñe un poco los labios.
Espero que te haya gustado, si lo hizo suscribite porque voy a abrir una nueva sección en mi blog que se va a llamar Dai vs PIN en donde voy a testear DIY de Pinterest, no te olvides que me podes seguir en todas mis redes.Byeee❤❤❤

You Might Also Like

4 comentarios

instagramfooter