DIY Create Your Own Dotting Tool

lunes, enero 30, 2017



Holaaa!!! Cómo se está acercando el 14 de febrero y planeo enseñarles hacer un diseño especial para ese día,pensé que muchas no tendrían los instrumentos para hacerlo *como yo* entonces dije vamos hacer un post en el cual les voy a enseñar como hacer los punteros o Dotting Tool...empecemos





Son cosas que se pueden encontrar en casa y sin necesidad de salir corriendo a comprarlo ajjaaj

✅ Lápices con goma en la punta : simplemente insertamos el alfiler ,vienen de distintos tamaños así que podés tener en grande,mediano y chico ,también se le puede poner una aguja para hacer trazos 

✅ Lápiz : Este está super genial ,necesitas un lápiz con punta redonda,la podes limar para que sea más chica.

✅ Pinceles:  Podés usar la punta de un pincel cualquiera ,el de la foto es uno en el N° 4 ,tengo en el N°2,4 y 6 ajaj😁,me los habían pedido una vez en la escuela ni los usamos y quedaron ahí 

✅ Lapiceras o Plumón: Podés usar la punta de una lapicera es lo mismo que un lápiz .

✅ Clavos: Pablito clavó un clavito ajajja básicamente usa de los que tengas ,yo les muestro los que había en casa.

✅ Invisibles,horquillas o Bobby Pin: No los puse en la foto porque yo no uso y no había ninguno en casa 😂😁

Ahora les muestro como quedan 




A mí me vino re bien, si bien no soy profesional en este tema de las uñas me gusta jugar con ellas.
En mi ciudad creo que se consiguen en el centro y es todo un lío ir, no se puede ni caminar y siempre me agarra paja para ir jajaja




Estos son mis favoritos ,los uso siempre que me hago algo en las uñas.

Los clavos los pueden clavar  en una goma de esas que quedan vagando por ahí y se ponen duras ,es para tener más agarre



Está es de mi hermanito 😂😂 bueno espero que les haya gustado,la idea me pareció genial para las vagas como yo o para principiantes que recién empiezan y quieren hacerse  una estrellita o algo por el estilo.


Tambíen les voy a estar haciendo un DIY de como hacer unos pinceles para nail art ,sin más que decir me despido .💜💜😽

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Arreglandose como una puede ! Creativo jaj :D

    ResponderBorrar
  2. Que buena entrada!! super util! yo siempre uso los invisibles para hacer las uñas polka dots, pero ahora veo que tengo mas opciones! :D

    ResponderBorrar
  3. son buena sopciones y bastante utiles, me gustan mucho aunque no soy muy buena haciendome cosas asi en las uñas pero probaré aver que tal un beso te invito a que te pases por mi blog de moda y belleza por si te apetece guapisima un besazo

    ResponderBorrar
  4. http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    perdona este es mi blog

    ResponderBorrar

instagramfooter