Haul acumulado

sábado, enero 14, 2017



Hola! Como están?? yo con calor pero como hay viento no prendí el aire jajaja y de paso me estoy comiendo unos hielos... si, hielos.
Como ven en el título tenemos haul acumulado, algunos son cosas que compre en el 2016,2017 y los regalos de Navidad ajajaj 




Primero tenemos este lápiz de ojos de avon ,les avisó  que no me acuerdo los precios, se ve como un violeta grisáceo pero en el ojo queda con un tono rosado y bueno es lindo jajaja




Después tenemos el amarillo pastel de avon ,como no tenía ningún esmalte amarillo me compre este porque los otros dos colores ya tenía, no de esa marca pero tenía colores parecidos, dura bastante y el color es muy lindo.



Siguiendo con los esmaltes tenemos este esmalte de violetta en el tono Verde Hemlock, es un menta pastel superlindo, todavía no lo pobre así que no se que tal es y su precio era de $30,algunos precios me los acuerdo jajaja




Este bálsamo de amodil me llego antes de todas las cosas que voy a mostrar en este haul junto con un aceite de almendras, promete proteger y sellar la fibra capilar, lo tenes que aplicar con el pelo húmedo, antes sacudirlo y luego secar con secador, por último utilizar la planchita del pelo, deja el pelo muuuuy suave y el lacio me dura igual que siempre, el olor no es feo ni lindo simplemente soportable jajaja pero después se va 



Después tenemos este aceite de almendras de amodil ,como les explico la magia de este pequeñín ?? jajaj .

Lo que promete " Este fantástico aceite de almendras, combina la riqueza de las proteínas con el poder del ácido oleico. provee a la piel una hidratación prolongada, brinda suavidad y conquista con su delicado aroma.es ideal para pieles secas porque regenera en profundidad" según su modo de uso dice "aplicar todos los días aceite de almendras, masajeando con suaves movimientos circulares y ascendentes sobre todo el cuerpo.para cabello aplicar una pequeña cantidad antes del lavado, masajeando el cuero cabelludo hasta las puntas. dejar actuar 10 minutos y enjuagar, luego lavar con el shampoo habitual." Yo no lo uso así, lo utilizo de medios a puntas en el pelo y también en las pestañas, hago una mezcla de este aceite con aceite de oliva puro ,lo aplico todas las noches cuando me voy a dormir y esto me salva el pelo y las pestañas del calor y de las máscaras de pestañas ajaja


Después tenemos este espejo que lo habrán visto en mi post de Diy, mide 9 cm y me costó $50 y es genial, tiene dos lados uno con aumento y el otro sin.



Tenemos la mascarilla de limpieza profunda que lo único que les puedo decir es que me costó $35 porque les voy a hacer una reseña.



Después tenemos este astringente de limpieza profunda que me costo $60 y tambien les voy a decir solo eso porque le voy a hacer una reseña




Luego tenemos los regalos de navidad jajaj este combo me lo trajo Tía Noel ajaj es el perfume Love Rock de shakira con su desodorante ,el olor es super lindo ,ya había olido los otros de shakira pero ninguno me había gustado y este no lo había visto y me encanto lo único malo es que no dura mucho solo 3 a 4 horas .
Es una fragancia de la familia olfativa Floral-Frutal,las notas de salida son bergamota y toronja (pomelo), las notas de corazón son manzana roja,jazmín y rosa, las notas de fondo son notas orientales,almizcle y sándalo.


El desodorante lo uso como perfume y me salva mucho cuando quiero oler bien pero sutil,así que simplemente lo hecho en la ropa y listo


Después tenemos una remera que me regaló mi mom ajaja es de color cremita con sticker?parches? bue, no se son muy lindos ajajaj ya la use,es algo calurosa ajajja y está toda arrugada 😂😂



Bueno espero que les haya gustado no se olviden que me pueden seguir en todas mis redes sociales ,gracias por leer ¡¡Bye !!!😉😍😍💜💜💜

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter