DIY Photography Studio-Estudio de fotografía

jueves, enero 12, 2017


Holaaaa!! Cómo andan?? Como ven en el título tenemos un post que no va con la temática del blog pero quiero que sea más Life style que de maquillaje, les cuento un poco la historia de esto. Resulta que boludeando por internet encontré esto de hacer un mini estudio de fotografía low cost pero yo dije " y si lo hacemos súper low cost?" y bueno acá lo tienen si quieren lo pueden hacer mejor que yo y más grande, si te gusto suscribite !!!


       Materiales 

-3 Hojas A4 ,las de impresora,también puede ser una cartulina blanca.

-Algo para apoyar el papel,puede ser un vaso una taza,desodorante😂😁 cualquier cosa para sostener el papel y que no se caiga.

-Selfie Stick ,lo vamos a usar para que cuando saquemos la foto no salga movida igual si tenes un trípode para cámara o celular mejor,también si no tenés ninguno no hay problema simplemente necesitamos algo donde apoyar el celu y listo.

-Celular? No importa que celular tengas mientras hagas esto las fotos van a salir geniales igual si tenes una camara profesional mejor.

-Un espejo,papel de aluminio o una cartulina cualquier cosa que refleje la luz .

-Broche para el pelo. 

-Luz natural.



Acá les muestro como tendría que quedar ,podes usar muñequitos así para que quede más cute ajjajaj



El espejo es para que refleje la luz ,podés usar el papel de aluminio del lado que refleja la luz o una cartulina plateada .


El broche es para cuando queres sacar una foto más inclinada .


El selfie stick ,ustedes lo pueden hacer más prolijo o más grande , es un "proyecto" super fácil de hacer y muy low cost ajajaj ,lo pueden adaptar a sus necesidades.

La verdad me gusto mucho, también está bueno para empresas que recién empiezan o para bloggers, cuando hay que mostrar los productos y querés un acabado más profesional, lo que está bueno es que le podes cambiar el fondo o las paredes.

Espero que te haya gustado y si lo hizo suscribite si queres ver más de estos DIY . También me podés seguir en mis redes sociales que están arriba y del lado derecho ,espero que te haya gustado ,bye!!!😻😻😻💋


You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter