Esmaltes Siren,Holo&Unicorn

jueves, enero 05, 2017


Buenasssss!!!!!Como andan??? Yo hace 5 minutos que termine de comer ajajá bueno como ven en el título de hoy tenemos esmaltes holo,escamas de sirenas y cuernos de unicornios, si, lo se suena como si fueras a hacer algo de Art attack o un posion, en fin se me ocurrió hacer esto porque en este 2017 se van a usar todos estos "diseños" si se les puede decir, igual no son diseños es que ahora no me acuerdo la palabra, bueno el tema es que recopile todos los esmaltes que entraban en esta categoría y sin más que decir empezamos...
Todos los esmaltes que voy a mostrar se pueden encontrar en argentina y dentro de todo son baratos, algunos los podes encontrar por catálogos, en fin el primero que les voy a mostrar es uno de todo moda que no tiene tono pero si número, es el 27,se lo puede usar solo o con un esmalte negro abajo, es duocromo, estos van a ser una tendencia en este año y ya les voy a estar haciendo una entrada con todo lo que se viene para este 2017

Es como un tono verde petróleo ,subtono violeta con glitter celeste y violeta,no me acuerdo el precio creo que era $15 y por lo que se hay 3 tonos más y cuando vuelva espero que estén o quemó el local...mentira ajja les dejo fotos de los otros.

*Foto sacada de internet*

*Foto sacada de internet*

Siguiendo con todo moda tenemos este plateado matte hay 3 tonos más,básicamente es hermoso y dura un montón puesto.

Hay uno que es parecido pero no es matte y se lo ve más cromo que este, les dejo foto:

También hay uno así pero en dorado.


Siguiendo tenemos este de la marca EMA es un azul eléctrico con destellos plateados.

Es en el tono 25 y se lo puede conseguir en el coto...va es donde yo lo compre ggg.






 

















Estoy segura de que este tod@s lo conocen es el famosísimo Hologram Sand de avon, es un tono es hermoso a mí ya me queda muy poco y voy a tener que ir comprándome otro, viene en otros 3 tonos que esos son los que se pueden encontrar en argentina, a veces solo 2 tonos pero en realidad son como 9 o 10 tonos que son hermosos y ahora se los muestro.



*se encuentra en argentina,foto sacada de internet*


*blue sand se encuentra en argentina,foto sacada de internet*


*Se encuentra en argentina,foto sacada de internet*



La verdad que todos lo colores son preciosos y esperemos que los otros tonos lleguen 
Este se los mostré en mis terminados es el tono obra maestra de avon y como ya les dije no se fabrica más, lo cual es un horror es hermoso me hace acordar a las brochas que paren un cuerno de unicornio


Pero encontré un dupe pero en realidad no se cual es dupe de dupe ...demasiado dupe en fin es Sonic Bloom pero es como más celeste y parece las escamas de la cola de una sirena ajajja
También podría ser este Significant Other
Siguiendo tenemos este de casual de violetta que no se si lo siguen fabricando es en el tono perlado 135 Negro Sofisticado ,nada que ver el color con el nombre
En la foto no se ve, pero tiene como un subtono naranja.

Siguiendo tenemos este de Sally Hansen en el tono Sheerly Opal, la verdad no tengo idea si lo siguen fabricando


Es un color muy lindo, estilo perla, es cromo lo cual lo podes usar con cualquier color abajo y queda fenomenal, yo lo uso con el de avon obra maestra arriba.

Siguiendo tenemos este glitter de colores verde,celeste ,dorado y rosa ,es de amodil ,yo tengo la version vieja .


Me encanta usarlo arriba de un negro ,queda genial.

Siguiendo tenemos los efectos sugar de amodil en el tono 03 y 4 

El 03 tiene color de base azul y glitter plateado y violeta,queda re lindo arriba de un negro 

El tono 4 es un verde con micro glitter plateado y glitter más grande también en plateado

La saque desenfocada para que vean los glitters .


Y por último este dorado con micro glitter dorado, plateado y rojo de amodil en el tono 4, es hermoso.


Y bueno termina, creo que se hizo algo largo el post ajjaja bueno espero que les haya gustado arriba tenes todas mis redes sociales por si me quieren seguir, en fin bye 


You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter