¿Cambios en el blog? Metas ,problemas técnicos ,etc.

sábado, abril 08, 2017





Holaaaaaa!!!!!!! Bitches volví !!!! Cómo andan? Yo estoy re feliz porque tengo mi compu otra vez conmigo jajaja, ya se que me fui por un par de meses y me retrasé mucho con los post por eso sentía que les debía algo y no quería publicar un post sin antes contarles que fue lo que pasó,también tengo otras ideas que me gustaría hacer y compartirlas con ustedes pero primero les cuento porque no estuve escribiendo por estos meses.
Bueno primero lo primero, cuando les estaba por escribir la entrada de un diseño de uñas de san Valentine mi compu se bloqueó y el técnico hasta marzo no venía así que tuve que esperar, mi mamá me dijo que use la computadora de ella, supongamos que todo bien hasta ahí pero cuando me puse a editar la portada no tenía las tipografías  ni los fondos que uso así que dije "bueno ya fue espero hasta marzo " . Después me olvide llevarla y pasaron los días y recién el martes pasado me acordé que tenía que llevarla porque el chico solo esta los días martes y recién el viernes ya estaba lista así que bueno resumiendo, eso fue lo que pasó.


Pasando a otro tema les quería preguntar si querían que haga "Favoritos del momento" la Razón es que no sabía si hacer el post porque en cuanto a beauty (que es lo que a todos les importa) siempre uso lo mismo, si lo hago les voy a mostrar series, pelis,páginas,blogs,ropa, libros, comidas o hábitos que empecé a incorporar a mi rutina diaria y cosas así.
Si quieren que lo haga me lo dejan en los comentarios ,también les quería preguntar si les gustaría que habrá una sección en blog o haga post donde les enseñe recetas,o bebidas así estilo Tumblr pero sin el quilombo que hacen las chicas de afuera cuando tienen que hacer un frapuccino.

También les quería comentar que ahora quiero empezar a subir dos entradas por semanas, van a ser los lunes y jueves que son los días que salgo 12:45 de la escuela y tengo toda la tarde libre para escribirles tranquila, así los post no se suben tarde porque los otros 3 días salgo a las 4, 5 y 6 de la tarde y lo único que quiero hacer es tomarme unos mates e irme a dormir😪😪😫.

Les adelanto la entrada del jueves se va a tratar sobre *redoble de tambores pls* mis metas en este 2017 ,si lo se lo tendría que haber hecho en febrero o marzo pero bueno me colgué ,les cuento que la sección "dai vs pin" por ahora la voy a sacar, para los que les gusto avisó de que vamos a seguir teniendo esos pequeños retos y ver si realmente funcionan, solo la voy a sacar porque hace referencia a Pinterest y quiero empezar a subir otros DIY que no solo sean de pin,así que hasta que no encuentre otro nombre la voy a sacar. Hablando de otro cosa vieron los temas nuevos de blogger?? Están muy lindos,también les quería preguntar si les gusta como los saludo o si quieren que lo haga de otra forma como para ya tener un saludo distintivo ,diganmelo en los comentarios, los podría saludar un "que onda bitches?" jajajaja no se decidan ustedes, en mi mini biografía que está del lado derecho van a poder ver que puse "nigga de *introduzcan corazoncito negro* " lo puse porque me gusta escuchar rap de USA y mi mejor amiga me empezo a joder con el "sos nigga de cora" y me gusta como queda el "que onda niggas?" decidan ustedes ,ya les di 2 ideas .
Supongo que eso es todo,espero que les haya gustado,también les quería agradecer a las 14 personitas que se suscribieron al blog ,me hicieron reeeee feliz,gracias!!!!💜💜💜


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! welcome back!
    me gustaria eso de recetas originales o para X dias!

    ResponderBorrar

instagramfooter