Metas y Propósitos 2017

jueves, abril 13, 2017



Holaaa!!! Cómo andan?? yo bien con un montón de tarea por hacer y post atrasados, pero bueno hoy les dejo mis metas y propósitos del 2017



     SALUD 

➖ Salud bucal:En el tema salud lo primero que quiero hacer es arreglarme las 4 muelas con caries que tengo, si lose 4 son muchas, pero la excusa que tengo es que odio ir al odontólogo, lo que más le tengo miedo es que me duela cuando me tenga que poner la anestesia pero sí o si este año me voy a llenar de valor y lo voy hacer.

➖ Salud visual: Desde que soy chica tengo que usar lentes para leer, escribir o estar con cualquier aparato tecnológico, los tengo que usar para descansar la vista,así que este año espero ir al oftalmólogo y así hacerme la receta para mis lentes 👓

  ESTÉTICA 

➖ Bajar de peso y tonificar: esto es un poco estético y de salud, este año espero poder bajar de peso y tonificar un poco mi cuerpo 

➖ Deporte:  cuando era chica hice mucho de deporte y este año quiero retomar mi pasión que es el hockey que por diversos factores de la vida tuve que dejarlo.

➖ Pelo: la verdad que tengo muchas ganas de hacerme las puntas del pelo con los colores del arcoíris o en un color gris, pero quiero ir decolorándolo despacio para que no se maltrate mucho.


  TIEMPO

➖ Organización: La verdad que soy muy colgada con las cosas y termino haciéndolas un domingo a las 1 de la mañana ,así uno de mis propósitos para este año es organizarme más que nada con la escuela 


 ESCUELA

➖ El año pasado pase por un montón de cosas difíciles ,no tenía tiempo de estudiar y esas "cosas" influyeron en mí desempeño en la secundaria y termine quedándome de año, yo voy a una escuela técnica que no es igual a una escuela normal en vez de ser 5 años son 6 ,mi especialidad es "industrias de procesos" que aunque no lo crean es la más difícil de las 2 especialidades, nosotros usamos mucho la química y trabajamos con procesos industriales que por decirles algunos ejemplos pueden ser la crema de caléndula, vino, cerveza, queso y cosas así.Estamos casi 12 horas adentro de la escuela, terminó saliendo muy tarde  no tengo tiempo de hacer nada,así que  mi otro propósito es ponerme las pilas con la escuela.


  SOCIAL

➖ En lo social quiero empezar a llevarme mejor con mi papá, los dos tenemos un carácter muy fuerte y ambos somos de un signo de tierra lo cual hace que choquemos mucho (él es de capricornio y yo de tauro).


   MENTAL

➖ Relajación: quiero hacer actividades que me relajen, toco guitarra desde los 13 y todavía me falta mucho por aprender así que quiero empezar con clases de guitarra.


 BEAUTY

Marcas: en el tema beauty quiero empezar a probar otras marcas, consumo muchas marcas de catálogo porque es lo que más cerca tengo, mis amigas venden y mi vecina también así que no me queda otra que comprarles a ellas, las perfumerías me quedan lejos así que si quiero comprar unos esmaltes de maybelline me tengo que caminar 30 cuadras .


 PROPÓSITOS

Viajes: no se cuando pero estoy decidida a viajar a cualquier parte del continente, en mi lista están Chile, Brasil y Uruguay ✈✈

➖Sacar a pasear a los perros: otro de mis propósitos es sacar más seguido a mis perros, quiero sacarlos un rato a pasear al parque o correr o también porque no a la florida 

➖Decorar la casa y mi pieza: la mayor parte del tiempo me la paso en Instagram,YouTube y Pinterest así que es imposible no ver un DIY y querer intentarlo, mi pieza o habitación como quieran llamarle es totalmente blanca y no tiene nada de color así que algo quiero hacerle .


Espero que les haya gustado ,como ven son muchas cosas por hacer espero poder cumplirlas todas ,nos vemos el lunes, bye!!!







You Might Also Like

4 comentarios

  1. buenísimos tus propósitos!! te mando buena vibra para que los cumplas todos! ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Dai!! Me encantaron tus metas! Ojala que las puedas cumplir todas la mayoria !
    Se ve dificil tu colegio pero el esfuerzo siempre es recompensado ! SIEMPRE ! Te deseo un buen año y las mejores vibras bella !!

    ResponderBorrar

instagramfooter