Reseña corrector Pink Love

viernes, noviembre 04, 2016

Buenas!!!Como están??? Espero que bien yo tratando de salvar el trimestre *risa melancólica* . Bueno como ven en el título tenemos reseña del corrector de todo moda que ya me preguntaron si tenía reseña así que sin más cháchara empecemos *manos de jazz*

 Para estrenarlo lo probé en un cumple de una amiga que se suponía que era de 15 años, pero se lo dejaron hasta las 01:00 a.m. 
Antes de ponerlo me hidrate la cara, use el primer de color trend que tienen la reseña en el blog que si no lo vieron les dejo el enlace aquí,después me puse la base, coloque el corrector y selle con polvo.
Debo decir que hay que trabajarlo algo rápido porque seca bastante rápido y su acabado es en mate y eso en ningún lugar lo dice,se que hay dos colores el claro que tengo yo y el medio, su precio es que $39 y la verdad cubre bastante bien y por esas 4 o 5 horitas que duró perfecto,para mi es un fuego . 
Espero que les haya gustado y no se olviden que me pueden seguir en mi Instagram que el botón de seguir no muerde y buen fin de semana !! Bye ...

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter