[Reseña] Brocha esponja Todo Moda

lunes, noviembre 21, 2016


Buenas!! Como andan ?? Yo bien enojada con los de arnet e.e... en fin volví y eso es lo que importa :) como ven en el título hoy tenemos reseña de la esponjita brocha de todo moda que la verdad muchas reseñas no vi,así que mientras como la comida les escribo esta entrada.


Había en dos colores: Rosa y verde, la única que quedaba es la verde así que se vino a casa conmigo.
La moje y no crece, es bastante durita, da un acabado natural y me gusta mucho la uso todos los días, no se mancha lo cual está muy bien.

Me costó $95 creó que estaba más cara que la imitación de la beauty blender, para el área de la ojera viene perfecta.
El único defecto es que es algo chiquita me hubiera gustado que fuera más grande pero así esta bien, difumina muy bien para su precio.



Es muy suavecita, tiene como muchos poritos jajaja y no perdió el mango.
Bueno esperó que les haya gustado, voy a estar desaparecida por un par de semanitas porque tengo que rendir dos previas de la escuela e.e así que me estoy preparando y no se olviden seguirme en mi Instagram y nos vemos ...mmm cuando vuelva?? bye !

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter