|Tag| Mis 15 sensaciones favoritas

lunes, octubre 31, 2016


Holaaa!!! Como andan? Espero que bien, como ven en el título tenemos una entrada que nada que ver con lo que venía publicando hasta ahora, no quería que solo fuera de reseñas y maquillaje si bien el nombre es "Dai Makeup" quería que fuera un poco más personal así que empecemos con la entrada...

1-Invierno: Amo con toda mi alma el invierno!!! no tengo idea si es porque mi cumpleaños es en esa época del año, pero no solo me gusta por el frío sino que el ambiente me parece muy agradable para mi gusto jajajaja .

2-Relajarse: Me encanta esa sensación de llegar a casa y tirarme a la cama estirando mis brazos y piernas después de un día largo de escuela *estoy casi 12 horas adentro de mi escuela :(*

3-Té: Amo el té desde que tenía 5 años con mi tía Petit que en realidad se llama Blanca, siempre a la tarde tomábamos el té con las masitas melitas, me gusta eso de ver el vapor cuando estoy por tomarlo y después venga esa sensación de calor interior.

4-Flores:Me gusta mucho ir por ahí oliendo flores mientras no se me meta alguna hormiga dentro de la nariz lo cual muchas veces me paso y no es nada lindo.

5- Frío: Como ya dije me encanta el frío es algo que disfruto mucho, puede hacer -1C° y estoy con una remera mangas corta, esa es una de las razones por las cuales me enfermo ajaja.

6-Lluvia: Me gusta mucho el sonido de la lluvia, me relaja mucho y su olor si lo pudiera embotellar sería mi perfume favorito.

7-Viento: Me encanta el viento, me gusta mucho sentirlo en la piel.

8-Estrellas: No se si van a sentir que soy rara o romántica pero me encanta tirarme en el verano en el patio de mi casa a mirar las estrellas después de estar en la pileta, me da mucha paz,si no lo intentaron pruébenlo.

9-Ser amable: Todos los días le digo a mi mamá antes que se vaya a trabajar "Chau ma! que tengas un lindo día" ,no solo ser amable con mi familia sino con las demás personas... aunque las viejitas que se les caen las bolsas del super no me dejen ayudarlas me gusta ser amable.

10-Chistes: Me encanta contar chistes aunque mis amigos digan que soy horrible para contar chistes jajajajaja

11-Reír: Que les puedo decir me río de todo, hasta en los momentos más serios.

12-Leer: Me gusta mucho leer es una actividad que disfruto mucho podría estar horas leyendo y dejando volar mi imaginación.

13-Cocinar: Si bien mi mejor amiga hace chistes sobre que no se cocinar, se siente bien decir "dejen que hoy cocino yo"... aunque después ni la perra se quiera comer el arroz que preparaste con tanto esfuerzo :( 

14-Cantar: Amo cantar !!! Según yo canto "bien" jajajaja, pero lo que cuenta es hacerlo con sentimiento, no ? (?

15- Viajar: A quien no le gusta irse de vez en cuando y dejar todos los problemas atrás??

La idea se me ocurrió mirando un video de Bella Rodriguez


Si te gusto quiero que te animes a hacer este tag , espero que te haya gustado y no te olvides de seguirme en  mi  sensual Instagram así podes ver todas mis fotos y me conoces un poquito más ,Gracias por pasarte !! Bye

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter