Super Haul Todo Moda

sábado, octubre 15, 2016

Holaaaaaaaaa!!!! Volví hace casi 2 meses que no publico ¿Qué fue lo que paso? La escuela es lo que paso, parece que cada día que pasa los profesores se vuelven más amargados ,bue en fin no quiero aburrirlos con mis historias, como ven en el título tenemos haul de todo moda *aplausos* así que empecemos....
Tenemos muchos esmaltes :3 Algunos los compre antes y los otros los compre después 


Empecemos por los esmaltes mattes



 Esta línea nueva que sacaron cuenta con 4 tonos  los que yo vi en el local eran 4 son un plateado *el que tengo yo*, un negro, dorado y azul, como dorado y azul yo tenía y el negro no me convencía me traje el plateado, estos son todos metalizados con acabado matte si quieren ver como queda pueden fijarse en mi instagram que siempre subo fotos y me costo $39. Trae 9 ml

También tenemos esta otra línea de esmaltes matte pero esta se llama Lovely Matte como su nombre lo indica son tonos pasteles con acabado matte y la verdad no me acuerdo bien cuantos colores eran creo que 5: uno rosa, celeste ,violeta, amarillo y el verde que tengo yo, me compre el verde porque no tenía ningún verde y son un poco más chicos que los de la línea Metal Matte me costo $29 y contiene 5 ml.
 Este me llamo mucho la atención porque había el mismo esmalte pero la botella era transparente y las letras en verde y este costaba $39 y el otro $45 así que no se cual era la diferencia además del precio, en fin es un top coat que queda matte nada del otro mundo, cumple su función (? me gusto más la botellita de este.
 Necesitaba uno de estos ya que estoy tratando de decorar un poco mis uñas ajajja porque si no siempre de un color solido aburre así que me compre este no me gusto mucho el pincel porque no es tan finito pero después lo otro está todo bien, eso si la tapa es re dura para sacarla. Me costo $39
Ahora tenemos a esta hermosura :3 es como un verde azulado obviamente le tenes que dar como 4 capas para que quede más o menos como el del envase pero es re lindo estaba este y otro que era estilo celeste con rosa pero me gusto más este, arriba de un negro queda genial. Contiene 4,5 g y me salio $10 estoy pensando ir por el otro.
Este es de la línea normal de la empresa es súper lindo es un celeste medio lila con un poco de gris. Me costo $39 y contiene 9 g.
Ahora tenemos a estos dos: un top coat común y corriente y el famosísimo esmalte en gel por donde empiezo con este esmalte? Lo odio, fueron los peores $45 mal gastados de mi vida *sé re enojaba la mina* pero bue por $45 que podía esperar no voy a decir nada sobre el porqué le voy a hacer una reseña lo que si es que, si lo ven no lo compren. El top coat me costo $35.
Siguiendo con lo de uñas me compre estos sticker para uñas que me costaron $25 nada fuera de lo normal ,son re lindos y no tengo nada para decir sobre ellos.


Pasando al tema accesorios tengo este collar re lindo que estaba en oferta a $69 
Ahora tenemos a la cosa más linda y tierna *según yo* ¡¡¡Medias de bananas!! Ustedes no lo saben pero mi fruta favorita es la banana ajaja son rosas y tienen las bananas... siento que estoy diciendo mucho "bananas" en fin ya las use y las lave y no perdieron el color ni nada. Estaban $49 y pienso ir a buscar las de Hamburguesas.
Necesitaba una pinza para cejas así que me compre esta que es azul y tiene arcoíris re tierno y me costo $25 
Perdonen, pero no pude resistirme es muy lindo apenas lo vi dije "tiene que ser mío" hace un motón que quería un anillo así, había en dorado y plateado yo lo compre en plateado. Me costo $ 45 ah y me olvidaba les tiro un dato cualquier anillo, pulsera ,collar ,etc., que sea de todo moda pónganle una capa de top coat sino se oxida.

Con esto estoy re contenta es la imitación del tangle teezer también le voy a hacer una reseña. Me costo $65 y solo les digo que cumple muyyyy bien su función y que gracias a el recibo muchos halagos *que decía la mina* .
 Con este otro objeto también estoy muuuuuy contenta es una esponjita para maquillaje que obvio les hago una reseña, hay en dos colores: verde y rosa. Costaba $95
Ahora pasamos a la parte de maquillaje que es lo que les interesa a todos.

Primero tenemos este bálsamo de millanel que no tengo idea pero había un producto de millanel con el logo de Pink Love ,no tengo idea si Pink Love es una línea de millanel si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios. Retomando lo del bálsamo me había costado $20 o $25 no me acuerdo bien lo que si es que hidrata bien pero no me gusta la sensación que me da al ponérmelo, es muy blando y siento como si se fuera a romper por otro lado lo amo y tiene manteca de karité.
Necesitaba un corrector y dije "porque no lo compramos y hacemos reseña para ver si funciona?"  y bueno acá esta no les digo nada solo que costo $39.


Y llegando al final les traigo pero no les digo nada sobre el (? ,famoso EOS de Thelma & Louise con manteca de cacao me costo $89 y creo que son 3 colores pero por lo que vi en Instagram pusieron más colores: rojo, celeste, verde, rosa. Les tiro dato violetta saco 3 nuevos bálsamos en forma de EOS están $80,hay de 3 sabores y espero conseguirlos así les hago una reseña de esos también




Llegamos al final del haul mañana empiezo con las reseñas de todos los productos, les quería preguntar si quieren que haga la reseña de los esmaltes matte si es así dejen un comentario abajo y no se olviden de seguirme en Instagram que es donde estoy más activa posteando fotos les dejo el link y gracias por leer !!!Bye 


You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter