Labiales Ultra Mate de Avon

lunes, julio 25, 2016

Buenas! Como andan ? Yo bien, acá con frío y mirando los Simpson, esta reseña la tendría que a ver hecho apenas me llegaron los productos ¿Qué paso? Me olvide, en fin les traigo la reseña de los nuevos labiales de avon que están geniales, así que empecemos.
Esta linea era una de las más esperadas, cuando avon la lanzaron las redes explotaron. Yo como fanática de los labiales mate... va de cualquier labial en si, tenía que tener aunque sea uno y así fue :3 como mucho de los colores no me gustaban me encargue el Hot Plum y mi mamá tampoco se quería quedar atrás. A ella le gustan los labiales marrones, nada de rosa, rojo o violeta lo contrario a mí *risa malévola* lo cual se encargó el Marvelous Mocha

 Son súper cremosos si bien son mate no se cuartean ni se salen, duran entre 4 o 5 horas si comes y tomas *igual eso depende de cada uno a mi mamá le dura casi todo el día comiendo y tomando* Todas dicen que no les reseca los labios ¿Qué pasa conmigo? Ni idea, cualquier labial me reseca los labios hasta el bálsamo!! Na mentira el bálsamo no, igual no importa que los reseque.
 Pasamos a los swatches (? Se dice así?
Hot Plum

Marvelous Mocha



Son geniales ni sentís que tenes labial puesto, yo los compre a $90 apenas salieron, el marvelous mocha se lo puede combinar con el rosa natural de color trend es igual el color del lápiz.
El hot plum apenas me lo pongo se ve como fucsia pero después como que se va oscureciendo re raro, lo siento más rosa en mí que en otras personas según mí mother le gusta más como me queda el marvelous mocha.

 Les dejo mi instagram por si me quieren seguir https://www.instagram.com/dairateijeiro/ Y nos vemos en el próximo post ¡besitos!! jajaja

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter