Los Nuevos Lanzamientos de Maybelline

sábado, julio 16, 2016

Holi!!!! Estuve muy desaparecida ggg estaba haciendo cosas de la escuela, como ven en el título de hoy les traigo lo nuevo que saco Maybelline que son bastantes cosas y esperemos que lleguen a la Argentina .
Empezamos con los Color Jolt que son basicamente unos gloss que proporcionan 8 veces más pigmentación, vienen en 8 colores de abajo para arriba:
- Strriped Down
-Never bare
-Fight  me fuchsia
-Orange Outburst
-Red-Dy or not
-Talk Back Red
-Berry Naughty
-Violet  Rebel
Después tenemos la paleta Master Contour que viene con 1 rubor, 1 iluminador y un bronzer
El Master Precise Liquid Curvy Eyeliner supuestamente sirve para controlar la curva del delineado, define tus ojos con precisión.
Master Contour Stick su fórmula es ultra mate y viene en 2 colores el Light y Medium
Color Tattoo Eye Chrome son sombras metálicas liquidas que duran 24 horas (? Algo raro vienen en 10 colores:
-Beige Luster
-Bold Saphire
-Bronze Sheen
-Electric Emerald
-Fool´s Gold
-Gilded Rose
-Gunmetal
-Khaki Kool
-Sharp Purple
-Silver Spark
La paleta The Graffiti Nudes  como ven tiene colores muy vibrantes
El spray Master Fix,es libre de aceites, aumenta el desgaste del maquillaje para evitar la fusión y la perdida de color y es transparente .
El Setting + Perfecting Loose Powder  matifica , crea un efecto de enfoque suave , fija el maquillaje, difumina y suaviza para un acabado indetectable ,deja un acabado liso y sin imperfecciones 
Shine Shot  Lip TopCoat  es un gloss que deja un brillo similar a un espejo ,esta fórmula  se desliza suavemente para ofrecer un acabado altamente reflectante .
The Colossal Spider Effect esta mascara otorga volumen y longitud máxima para un maquillaje dramático, su fórmula de látex líquido se combinan para ofrecer volumen colosal .
Los tan esperados Loaded Bolds son unos colores hermosos y cremosos, vienen en 20 colores. Tienen una  base de arcilla cremosa opaca que entrega intensidad de un golpe, un suntuosa néctar de miel deja un acabado cremoso.Está disponible en una gama de tonos de pigmento cargado de ciruelas profundos y azules eléctricos a los rojos vibrantes y desnudos naturales.
Espero que les haya gustado el post, les dejo mi instagram por si me quieren seguir https://www.instagram.com/dairateijeiro/ y nos vemos en el próximo post,bye!!!

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter