Review imitación del eos Thelma & Louise

domingo, octubre 16, 2016

 Buenas!!! Hoy les traigo la reseña del bálsamo de Thelma & Louise así que sin más charla empecemos...
 Thelma & Louise nos prometen tener los labios suaves, ultra hidratados y con un sabor natural.
Lo estuve probando una semana y mis labios están más suaves y ya no tienen los pedazos de piel seca, en cuanto a la hidratación no parece que los hidrate pero si se nota la diferencia en cuanto a la humedad de los labios, retomando lo de "sabor natural" nada que ver, ahí le mandaron fruta mal.
 El sabor es como la pintura que usan las nenas para jugar, pero es pasable .
  Lo que me gusta es que el producto no es blando es duro lo cual esta genial en mi caso, como ya dije no me gusta que cuando aplico un bálsamo se salga por los costados o me dé la sensación de que se va a romper o se rompa como me paso con el de millanel . Otra cosa que quiero aclarar es que no queda con brillo sino que el acabado es un estilo matte como si te pasaras la legua por los labios ,ósea que queda un poco de brillo pero no tanto como un gloss.
Por lo que se hay en 4 colores: rosa, rojo, celeste y verde. Su costo es de $89, es de manteca de karité y les digo la verdad ? Me gusto mucho, es de marca nacional. Violetta saco la imitación también, esos vienen en 3 sabores: Menta dulce, chicle y vainilla y están $80 no tengo idea si ya están a la venta, yo estoy esperando que una amiga me de el librito para encargarlos y así les hago la reseña .
Llegamos al final del post espero que les haya gustado y gracias por leer no se olviden que me pueden seguir en Instagram como siempre para enterarse de los próximos post y no se olviden de dejarme en los comentarios si quieren que haga una review de los esmaltes de todo moda que estaban en el anterior post que si no lo leyeron les dejo el enlace .Bye!!!
               
                     Mi instagram: https://www.instagram.com/dairateijeiro/
                    Mi Twitter: https://twitter.com/dairateijeiro?lang=es 
                  Link del post anterior: http://daimakeup17.blogspot.com.ar/2016/10/super-haul-todo-moda.html 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pude adivinar como comentar! Jaja.
    Linda entrada, yo lo compre en Tsu y es de Thelma y Louis tambien...
    Como si te pasaras la lengua, tal cual jajaja. Un beso ��

    ResponderBorrar

instagramfooter