Reseña imitacion Tangle Teezer de Todo Moda

sábado, octubre 22, 2016

Holaaaa!! Como estan? Yo acá tomando unos mates mientras les escribo la reseña
Si no se enteraron de esta imitación que saco la empresa todo moda es porque viven abajo de una piedra... hace unas cuantas semanas las redes sociales estallaron por este objeto común y de plástico, que de común no tiene nada .
Es muy parecido al tangle teezer pero...serán primos...lejanos ?
 Se lo comercializa en una bolsa que no dice nada sobre si desenreda el cabello sin dolor o sin cortarlo, viene en dos colores: rosa y verde él mío es rosa ¿por qué? porque la vida  es color de rosa *Daira la poeta* . Su costo es de $65 y ahora pasamos a analizarlo ¿por qué?, qué es una reseña sin analizar el producto??

Él tangle teezer de verdad promete desenredar nuestro cabello de forma rápida, sencilla, sin tirones y controlar el frizz .
 La imitación no dice nada sobre esto pero cumple todo lo que el TT dice hacer. Ambos peines tienen sus cerdas cortas y otras largas será ese su secreto?

Mi opinión acerca de este polimero es que es la gloria hecha peine.
Como con todos los productos lo prevé 1 semana y realmente vi resultados, desenreda el pelo sin cortarlo y no duele, disminuyó mucho mi frizz ,se siente y se ve más suave y brilloso. Gracias a el estoy recibiendo muchos alagos de muchas personas diciéndome "hay que lindo que tenes el pelo" .
Les digo que deje de usar mis otros peines simplemente les paso de largo jajaja, la verdad me encanta, si lo ven no duden en comprarlo.
Llegamos al final del post como siempre gracias por leer y nos vemos en la próxima, no se olviden que pueden seguirme en mi Instagram https://www.instagram.com/dairateijeiro/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta, me compre dos antes de que los dejen de vender. Viste que no a muchas les funciona, tuvimos suerte que a nosotras si. 💕

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, me compre dos antes de que los dejen de vender. Viste que no a muchas les funciona, tuvimos suerte que a nosotras si. 💕

    ResponderBorrar
  3. Siiiiiiii!!! Fui al alto rosario, es un shopping de mi ciudad y quedaba uno verde y no me gustaba, me fui al portal y quedaban 5 rosas ajajaj me tiré de cabeza .

    ResponderBorrar
  4. lo amo! es increible pero creo que ni ellos saben lo bueno que es jaja, besoteeee

    ResponderBorrar
  5. Jajajja siiii yo pensé que iba a estar más caro , gracias por seguirme !!

    ResponderBorrar

instagramfooter