Primer haul del blog!!!

viernes, marzo 11, 2016

Hey Guys!!!!  Hace mucho que no subo un post ,era porque con la escuela mucho tiempo no tenía de editar ,escribir y bla bla bla ,lo unico que hacía era sacarles fotos a los productos y guardarlas pero bueno anyway acá esta el primer haul del blog !!!! Let´s Get Started !!!!!



Lo primero que les voy a mostrar son unos esmaltes de avon color tren que estaban en oferta llevando 2 por $30 o$40 cada uno compre 4 colores .Uno rojo medio vino,uno azul,negro y blanco .

Estaban todos sucios por la etiqueta que les ponen 


El azul se llama  Violeta Fiesta de violeta no tiene nada me hace acordar al Blue royal que tengo de esta línea .




 El negro se llama  Dark Night con 1 pasada queda la uña totalmente negra pero a mi siempre me gusta darle 2 pasadas .
















Este color lo ame me re gusto para el invierno con 2 pasadas queda igual  se puede ver en la primera foto como lo use ah me olvidaba se llama #Vinoclásico nose porque el " # "  .


                                                                                        En el puesto 4 tenemos a este blanco que no tiene nombre...no, en serio no vino con la etiqueta abajo así que supongo que es el Nieve ,la verdad ? Duran bastante bien , yo los uso sin el top coat y me duran 1 semana sin salirse ,este color yo le doy 3 o cuatro capaz y tarda bastante tiempo al secar porque es muy cremoso .






En el quinto lugar tenemos 2 esmaltes de Ema ni idea que marca es la venden en el coto y creo que estaban $38 o $39 por ahí mas o menos ,no tienen nombres y si tienen no me fije en la cajita por que las tire y no me  di cuenta .















El primero es un esmalte color piel que cuando lo pones en la uña parece transparente no lo quise ni usar al imaginarme cuantas capaz le tendría que dar y el segundo es un azul electrico con mucho glitter azul diminuto ,lo tengo puesto en las uñas hace 2 días y va bien.














Siguiendo con lo de las uñas tengo la cosita esta que ahora no me acuerdo como se llama ,tiene muchos diseños desde estrellas,patitas ,uvas ,flores muchas flores,etc, Es lindo me gusta pero la plancha como es de metal se enfría rápido él esmalte y tenes que ir rápido 
 
 Estos son perfumes refrescantes de 300ml estaban 2x $100 yo me eleji el Mora Amor y mi mamá él Explosión Tropical ,él de ella esta así porque lo cambio a un frasco de otro perfume con el atomizador ,son muy ricos los más lindos  son estos 2 y el rosa ,el azul no me gusto para nada .

 






Lo siguiente son la nueva mascara de avon super extend expand no voy a hablar mucho de ella porque voy a hacer otro post detallandola ,lo otro es un septum que compre en todomoda y me salío $29 es un poco chiquito la proxima vez que valla me tengo que fijar si hay más grande , me olvidaba la mascara salío entre $70 y $80 en oferta por lansamiento .












No tienen idea de lo feliz que estoy por este descubrimiento es un delineador de labios de la línea color trend , te deja los labios como los de Kylie lo ame mal pense que iba a quedar más palida de lo que soy pero nop lo amo mucho :3 ,salio $12 y es en el color Rosa natural de rosa no tiene nada ,dura un monton podes comer o tomar algo y se queda ahí lo que si es que me reseca mucho los labios aparte de que siempre tengo los labios secos pero no me importa porque lo amo  ,estoy esperando la revista para ir por el color Canela












Alfin casi termino ,algo que estuve amando pero mal fue este exfoliante de  St. Ives me encanta me deja la piel super suave,super linda y lo granitos que tenía en la frente se fueron ,te deja la piel super hidratada pero sin esa sensación de aceite es de durazno ,trae 340g y lo compre en el coto a $70 ahora debe estar $80 .Tiene como granos muy finitos y es muy pastoso .En fin espero que les guste y la semana que viene capaz que voy a estar subiendo la reseña de la mascara junto a otra mascara que me encanta :3 pueden seguirme en mis redes sociales estan del lado derecho en instagram subo muchas fotos de algunas cosas que me hago en las uñas ,en fiiiin Byeeeeeee ,buen finde 


You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter