[Review] Delineador glimmerstick ultra color avon (?

martes, diciembre 29, 2015

Hey Guys! 
Hoy les traigo una reseña del  Glimmerstick Ultra Color de avon , no me acuerdo en que campaña salio ,estaba $30 sin mas que decir empezemos (?



El delineador es rectractil ,tiene buen precio la punta es rectangular supuestamente es para "facilitar" el delineado ...en mi caso nada que ver para mi es más facil hacerlo con el delineador en pluma 




La formula es muy cremosa aunque en la foto paresca que es negro en primera persona no es tan negro como delineado no me dura mas que 2 horas pero para la linea del agua si me dura me gusta mas para el día a día 





Despues de las 2 horas el parpado queda como sucio ,me gusta para utilizarlo como smokey eyes sellado con una sombra negra para que no se corra.

Espero que les guste no se olviden que me pueden seguir en instagram donde estoy mas "activa" o en twitter no uso mucho en finn espero que les guste y feliz año nuevo ....!!
Re que es 30 recíen igual ¡¡¡¡Happy New Year!!!


You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter