Reseña Avon: Mascara Super Extend Expand

lunes, abril 04, 2016

Hola!

 Les traigo la reseña de la nueva mascara de avon ,estuve mirando algunos blogs y a muchas no les gusto porque "no les da arqueado ,no es a prueba de agua,se corre,etc." Yo todo lo contrario,así que decidi hacer la reseña...

Para empezar la máscara no es a prueba de agua lo cuál ame ,siempre tardo mucho en sacarme las máscaras waterproof de avon ,no da volumen las alarga ,yo tengo pestañas largas y algo voluminosas lo que hace es alargarlas pero no me da volumen ,el cepillo es de silicona y tiene muchas cerdas para las pestañas de abajo es genial.
El precio esta entre los $100 o $130 la verdad yo no pagaría eso por una mascara ,la compre en oferta a $70 , me dura todo el día me paso 9 o 10 horas en la escuela (obvio con descanso) y no me baja el arqueado y no se me corre.

Despues para dar volumen tengo una de Thelma&Louise que la compre en todo moda a $45 .

 Si bien dice que es waterproof no lo es ,mantiene el arqueado es fácil de remover ,es barata :3

 Supuestamente tiene 2 pasos pero es el mismo cepillo yo siempre me salteó el paso 1 ,el cepillo es común .

 No se corre ,mantiene el arqueado así que yo diria que tiene las 3 B jajaja



 Así es cómo quedan mis pestañas ,no use el arqueador me tuve resistí porque no puedo vivir sin arquearme las pestañas .
Bueno esto es todo por el post de hoy espero que les guste ,me pueden seguir en mi instagram que lo encuentran en el lado derecho al igual que mi twitter, si les gusto no se olviden de compartir o pueden preguntar lo que quieran ,si no se dieron cuenta cambie el nombre del blog ahora voy a quedarme con este .Bye

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter