Marshmallow Recipe

sábado, agosto 19, 2017



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Cómo andan??? Volví jajajaja ya extrañaba escribir, paso que la escuela me tiene superocupada y lo único que hago es llegar a mi casa, comer, bañarme, plancharme el pelo, estudiar y dormir, dormir... Como ven no tenía ganas para nada pero bueno tuve que volver a la rutina, sinceramente el viernes tuve un día de mierda, ya es la segunda vez que nos intentan robar saliendo de la esc e.e pero bueno espero que esas personitas ardan en el infierno *MUAJAJJAJJA* 




Sin importar el día de mierda que tuve les quería postear una receta de los marshmallow que hicimos una vez con mi bf ,les van a encantar jaajajaj 





 


- 2 tazas de azúcar granulada
- 1 paquete gelatina sin sabor
- 1 cdta de esencia de vainilla
- 1/2 taza agua hirviendo
- 1/2 taza agua fría


OPCIONAL
- Colorantes comestibles






1- Espolvorear el molde a utilizar con azúcar impalpable y maicena .
2- En una cacerola, ponemos el azúcar con el agua fría y llevamos a fuego alto SIN REVOLVER, ya que no queremos que se caramelice, sólo hacer un almíbar espeso.
3- En un bol dejamos disolver la gelatina en polvo con el agua hirviendo.
4- Batimos la gelatina al máximo, hasta que forme un poco de espuma. Luego agregamos nuestro almíbar como hilo, despacio, sin dejar de batir ni bajar la velocidad.
5- Cuando nuestra mezcla se vea esponjosa y espesa, agregamos la vainilla, y el colorante si lo deseamos. Batimos hasta que la consistencia se vea similar a un merengue.
6- Vertemos la preparación en el molde y lo dejamos reposar unas 4 horas o mejor todo el día .
7- Desmoldamos sobre una tabla, cortamos con la forma que queramos (con cuchillo o cortantes de galletas), y espolvoreamos con azúcar impalpable y maicena .


y listo !!! Súper ricos y fáciles 



Buenop,espero que les haya gustado, si los hacen mándenme una fotito al priv etiquetándome.




You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter