Pantene brillo extremo :reseña

martes, junio 27, 2017


Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo andan?? Yo tengo un hambre que no doy más y mi mamá hace 1 hora que está hablando por teléfono con su amiga alias "tía del cora" para colmo los vecinos están haciendo asado y no comparten pero bueno hoy les traigo la reseña del shampoo brillo extremo de pantene

Este producto promete remover impurezas y blindar contra el daño causado por los minerales oxidantes del agua ,lo que no me gusto fue el "blindar" porque se supone que el pelo tenes que nutrirlo desde adentro hacia fuera porque va a llegar a un punto en que el pelo no va a dar más; otro punto es que al principio te deja un poco seco el pelo ,en cuanto al brillo no note diferencia alguna ,pero si está suave y me saco un poco de caspa ,el olor es muy rico 


La verdad que solo sirve para salir del apuro, bueno espero que les haya gustado si te gusto me podés seguir en todas mis redes sociales que están arriba y a la derecha





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Dai! No conocía este producto, hace mucho que no uso algo de Pantene.

    Te mando un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en esa etapa en la que pruebo shampoos,gracias por comentar bian,besos para vos también .

      Borrar
  2. Ah bueno Dai! entonces sigo de largo con este producto , yo uso los otros shampues de pantene!

    ResponderBorrar
  3. Yo por el contrario amo este shampoo.Siempre termino volviendo a él. Será cuestión de pelo. Deberían probarlo cada una cómo les va

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso verdad me aplique ayer lo combine con el bálsamo 3 minutos de pantene que viene en pomo me quedo pelo super radiante y eso que lo tengo de Colorado me quedo super bien nutrido

      Borrar

instagramfooter