Elvive arcilla purificante:reseña

lunes, mayo 29, 2017


Hola !!! Cómo andan mi gente beilla!!! ahr ,re catherine fulop ajjajja como ven en el título hoy les traigo la reseña de la nueva líne de Elvive  de arcilla purificante ,lo estuve probando una semana con mucha humedad en el ambiente así que les cuento como me fue con este beibi .

Primero para aclarar yo tengo el pelo mixto,no tan grueso y con rulos ,por lo que ando con la planchita y el sacador 2 o 3 veces por semana,la semana pasada en rosario había mucha humedad por lo que volvimos a ser simba (? lo probe con mi protector para el pelo y sin el . Los fue a comprar mi mamá el martes cuando salí de gimnasia así que me salvó la vida ...y el pelo ggg,me dijo que lo compró en una farmacia cerca de mi casa y que le costaron $59 cada uno de 200ml.

Estos productos prometen:

Promete purificar el cabello, dejándolo limpio por más tiempo, revelando su brillo natural y manteniendo la hidratación hasta las puntas. Para ser más precisa, son 48 hs con un cabello limpio e hidratado.

ARCILLA PURIFICANTE: que remueve delicadamente las impurezas y absorbe el exceso de grasa sin alterar la fibra capilar.

EFECTO ANTI-IMPUREZAS: protege el pelo e las partículas que se depositan durante el día,prolongando la sensación de "recién lavado"

HIDRATACIÓN INTENSA: Deja el cabello hidratado durante 48 horas

Está compuesto por 3 arcillas :arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante).


Pasando al shampoo no me dejo el pelo grasoso ni las puntas secas,limpia muy bien el pelo,deja un olorcito saaaaaaper rico y lo mejor es que no me saco caspa  (por ejemplo el de head&shoulders el de manzana verde me saca caspa  e.e),su textura es la clásica de elvive y tiene un color más claro que el envase ,el olor me dura como 3 días en el pelo jijij





Siguiendo con el acondicionador que personalmente los de elvive son unos de los mejores en mercado,al ser tan pesados yo los uso a modo de baño de crema jajaaj,lo aplico desde la nuca hasta las puntas,me hago un rodete y me lo dejo estar unos 30 minutos y después enjuago 



La verdad que son muy buenos productos que dejan el pelo liviano,con movilidad (?,brillo y muy suave,el pelo me llego a durar 3 días sin lavarlo que es básicamente lo que me dura el pelo limpio en invierno ,no sentí diferencia al usarlo con el protector y sin él ,lo único es que con la humedad y el calor de mi cuerpo se me hicieron unos rulitos atrás en la nuca pero eso es normal ,siempre pasa cuando hay mucha humedad ,así que si lo tuviera que volver a comprar sí lo haría ,bueno eso es todo,espero que les haya gustado y nos vemos el jueves .


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Daira!
    Es mi primera vez en el blog, ando navegando y me encontré con esta reseña de algo que me tentaba.
    La verdad es que durante un buen tiempo he dejado de usar shampoos de farmacia porque me hacen salir mucha caspa, pero ahora lo veré con mejores ojos cuando me quiera tentar :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!También los venden en los supermercados,fijate que también está el shampoo anticaspa de está línea,yo buscaba ese pero no lo encontre,gracias!!! Besos .

      Borrar
  2. Que bien! A mi también me encanta ❤ buena reseña! ❤😊

    ResponderBorrar
  3. Hola Dai! Escuché que a muchas les gustaron estos productos, pero no los probé. Lo que sí probé hace años fue ese shampoo de head&shoulders que decís y también me sací caspa jaja.

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bian! de head&shoulders que me gusto y me funciono fue el de mentol.

      Borrar
  4. Hola Dai !!
    parecenbuenos ,capaz un dia me animee
    besos !

    ResponderBorrar

instagramfooter