Review protecor termico iyosei

jueves, mayo 18, 2017



Hola! cómo andan?? Yo estoy contenta porque está lloviendo, se supone que a las 16:00 tengo que ir al odontólogo pero si sigue lloviendo voy mañana,así que me puse a escribirles la reseña del protector térmico de iyosei que fue una ganga ,$38 en oferta, primero les cuento como es mi pelo y después les digo mi veredicto y sin más que decir empezamos


No tengo y no tenía fotos de mi pelo así que les busque una más o menos parecida de internet, aclaro que mi mama tiene rulos y según ella yo tengo ondas (? pero yo pienso que tengo un nido de carpincho en la cabeza pero bue...



Mi pelo es una mezcla entre el pelo de la primera chica y el de Hannah pero tirano más para el de Hannah y con bucles llegando a las puntas, mi pelo lo seco con el secador para que quede más lacio y para terminar más rápido de plancharlo, lo plancho 2 o 3 veces por semana todo el año, por lo que tengo que nutrirlo y cuidarlo siempre.La Razón es que al tener el pelo así, se enreda más rápido y tiene mucho frizz al punto en que terminó por ser Simba (?


Ya más o menos sabiendo como es mi pelo, empezamos con la reseña. estuve investigando y si no me equivoco de los 6 componentes 2 son siliconas, tengo ganas de hablar sobre las siliconas para el pelo así que si quieren post de eso me lo dejan en los coments ;)



Según el señor Iyosei su producto es:

 💙anti-frizz
💙extra brillo
💙hidratación y sedosidad 
💙24hs control

"Thermo Activo Iyosei le aporta a su cabello la hidratación que éste necesita para lucir sedoso,disciplinado y con extra brillo.Es ideal para utilizar con planchita y modelar con secador.Thermo Activo Iyosei además lo protege del agua de mar,piscina y del sol."

Se aplica con el pelo húmedo y no necesita enjuague.

Les digo la verdad ? Si cumple con lo que promete, mi pelo está brilloso,supeeeeer suave y sin frizz y no, no es propaganda de pantene -.- te hablo a vos selena ajajja.Traé 150g y tiene un olor super rico que después se va cuando lo planchas 

Lo de hidratación no se si lo cumple de por si mis puntas están secas pero ,si noto un cambio,no uno wow pero ya no están tan secas,lo bueno es que protege del sol.Lo del mar y de la pileta no tengo idea porque obvi estamos en invierno mi estación favorita.


Espero que te haya gustado y nos vemos el lunes, aprovecho para preguntarles una pregunta estúpida pero... el jueves es feriado ?





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo no lo Pancho nunca pero como compañera Simba me gustaría probarlo. ❤😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Hola Gise! probalo que no te vas arrepentir ,lo mejor es que es re económico

      Eliminar

instagramfooter

Follow by Email