Capilatis serum reparador Vida-Color

lunes, diciembre 05, 2016


Holaaaaaaa!!! Como andan?? Yo ando algo estresada estudiando😒, la semana que viene rindo deséenme suerte jajaja bue como ven en el título les traigo una reseña de un serum para el pelo de Capilatis y sin más que decir empezamos 👏👌👋👍
P.S. Vieron la actualización de blogger?? Se puede poner emojis😊 lo ame 💖💚💜


El producto no es mío es de mi mama, pero les quería compartir mi experiencia con él, sinceramente es genial. Tiene un olor super rico como a ananá, contiene 28 ml, es de color trasparente. Es para cabellos teñidos o permanentados (mi mamá tiene el pelo teñido) el precio se lo debo porque lo compró ella jajaja creo que estaba algo de $180 y tiene uva blanca y girasol.
Veamos lo que dice Capilatis 

"El serum reparador Vida-Color de Capilatis está especialmente diseñado para adherirse en la parte más externa del cabello, ejerciendo un notable efecto protector, facilitando el peinado y mejorando su brillo" 

Cumple todo !!! Es lo más, deja el pelo suave,brilloso y más manejable es como si hubiera nacido con pelo lacio (tengo rulos), el olor dura un montón, me baja super el frizz y si protege el pelo.
En fin lo amo y lo volvería a comprar, bueno espero que les haya gustado no se olviden que me pueden seguir en todas mis redes sociales.
Les gusto como edite la foto??😲😲😎👀 No soy fanática de la Navidad pero estoy ansiosa por armar el arbolito 👌👌Bueno esperó que les haya gustado y nos vemos la próxima semana bye !!!💋💋💋😙❤🎅🎅🎅🎇🎇🎇🎉🎉🎊🎊🎈🎈

💜

You Might Also Like

2 comentarios

instagramfooter