Starbucks cookie frappuccino

domingo, enero 14, 2018


Holaaaa gente ¿Cómo andan? Estoy re contenta que ya estamos en el 2018 y porque este es el primer post del año, como ven estuve bastante tiempo desaparecida pero bueno, hoy les traigo una receta que la hice un día que estaba comiendo unas pepitos y la verdad que me encantó y les quería traer la receta.



Hielos 
Leche
- Galletitas con chips (pueden ser cualquiera)
  
Las medidas dependen de cuanto quieren hacer .

Opcional:

Pueden ponerle azúcar o cualquier endulzante que les guste ,también le pueden poner la crema arriba para que les quede más lindo yo tenía paja 😂😂







Primero ponemos los hielos en la licuadora, luego agregamos la leche y por último las galletitas yo siempre hago 400 ml y me alcanza para dos vasos más o menos y lo licuamos, les doy un tip : Fíjense si su licuadora tiene un símbolo de copito de nieve esa función sirve para picar mucho más el hielo, si no lo tiene no importa.




Una vez que pensamos que ya está pruebenlo para ver si está dulce o no y ahí es cuando le agregan el endulzante, después lo sirven lo decoran como quieren y listo listorti .

Es super fácil y rico ,espero que les haya gustado .



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Dai! Qué rico que se ve!! hace un montón que no me tomo algo por el estilo. Gracias por la receta!

    Besos :)

    ResponderBorrar

instagramfooter