Glass Nails

viernes, agosto 25, 2017


Hola gente, cómo andan? Perdonen que el jueves no subí post me re colgué ,pero bueno se los traigo hoy jaja .


Me re gusto está técnica y quedan muy lindas, me duraron casi 3 semanas pero me las saque porque ya me habían aburrido, pero las ame y son muy holo holo  






- CD o papel celofán holográfico
- Tijeras 
-Esmaltes de uñas a elección 
-Pincita de cejas

Lo primero que vamos a hacer es con la tijera cortar el cd por la mitad y con la pincita vamos a tratar de despegar la lámina de papel del cd, en el caso del papel celofán vamos a cortarlo en forma de triángulos.



Después vamos a poner 1 capa del esmalte que elegimos, le damos una 2da capa y esperamos a que la 2da capa no esté del todo seca ,osea que está pegajosa y ahí es cuando tenemos que con la pincita pegarle los pedacitos del papel y presionamos suavemente *bésame ...okno* luego de eso le ponemos 1 o 2 capas del top coat y listo listorti .



Como ven es re fácil, si les gusto esperó que lo hagan y me manden una fotito.


You Might Also Like

6 comentarios

instagramfooter