Review: Pre Base de Avon funciona???

jueves, junio 02, 2016

Holi !!! Hace tres días que me llegó la nueva pre base de Avon y como todas estuve super loca por probarla ,así que empecemos :

 Promete minimizar la apariencia de los poros instantáneamente dejando la piel suave ,fresca y con efecto mate y es libre de aceites .
La probé con la base color tred que es súper aceitosa ,lo que hice fue ponerme la pre base y dejar que se seque y después aplicar la base ,minimiza muy poco los poros ,si queda mate pero no tanto y lo mejor es que no me saco brillos ,no tiene olor y es blanca pero después cuando lo aplicas en la piel es transparente.
La tenía puesta desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche ,vi muchas reseñas diciendo que era  un asco ,que no minimiza los poros lo cual es verdad ,que genera lineas abajo de los ojos y que concentra la base en la frente y en lineas de expresión ,a mi me paso todo lo contrario no me genero lineas de expresión ,si me duro bastante e incluso vi mi piel mas linda y pálida de lo que es (? su precio es de $59,99 ,no hay que aplicar mucho sino se genera el efecto contrario ,así que yo le doy un 9/10 :3 .
Espero que les haya gustado les dejo mi instagram por si me quieren seguir https://www.instagram.com/dairateijeiro/


You Might Also Like

3 comentarios

  1. No la he probado, pero tengo que hacerlo! Avon es una de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje, siempre me ha resultado buena.
    Hay que tener en cuenta también el tipo de piel de cada personas, por lo que algunos pueden encontrarla una pre base perfecta y a otros no tanto. Que bueno que te haya gustado, y gracias por compartir, porque ahora también quiero probarla jaja
    Saludos, te sigo para no perderme de nada.

    ResponderBorrar
  2. Lei tantas opiniones negativas que no me dan ganas de probarlo, mas que nada porque busco algo que minimize los poros, dicen que es bueno el de natura, lo probaste? Aunque esta medio saladito... Bastante jaja. Buena reseña 😘💞

    ResponderBorrar

instagramfooter