[Review] Avon Color Trend

lunes, octubre 19, 2015

       Hey guys! Hoy les traigo una review de la linea de avon Color Trend esta ya la habia probado una vez con otro color y me parecío linda .
Sacaron dos tonos nuevos uno es Morado Star y el otro Vino Rock yo me compre el Morado Star porque el otro mucho no me llamo la atención el color es un poco mas claro que el del folleto.Lo compre en oferta a $40 

 Al principio no pinta mucho pero despues a la 3 pasada queda el color como el de la barra.
 Me gusto mucho el color y como queda en los labios el tema es que hay que tener cuidado de no salirse porque terminas con la comisura  toda manchada ,se que es un color de invierno pero el sábado tengo un cumple años y lo voy a usar :3 tengan cuidado con los dientes no queremos tener un diente morado.     
En  cuanto a duranción dura de 3 a 4 horas obvio que se sale si comes o tomas pero deja como un tinte en el labio,es satinado pero si lo queres mate agarra una servilleta y listo .
   Bueno ,espero que les guste :3 
Pueden seguirme en instagram si quieren 
https://instagram.com/dairateijeiro/

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter